Reformas de baños

Somos especialistas en reformas integrales de baños

duchanueva2Desde hace más de 10 años, nuestros profesionales han ido mejorando la profesionalidad y calidad de cada trabajo, pudiendo ofrecer hoy un servicio de reformas de baños con los mejores resultados.
 
Sin importar el lugar, realizamos reformas de baños en casas particulares, negocios, centros comerciales, o colegios. El deterioro de los elementos del baño por el uso, o el paso de los años son dos motivos para adentrarse en una reforma del baño.
 
En Reformas duchanueva nos encargamos de forma integral de todo el proceso de reforma. Somos expertos en el diseño y decoración de baños, por lo que asesoramos a nuestros  clientes para que el resultado final se adapte tanto a sus gustos como a sus necesidades.
 
En el proceso de reforma del baño llevamos a cabo tareas de sustitución de grifería, saneamiento de cañerías, sustitución de sanitarios, instalación de mamparas, o cambio de bañeras por platos de ducha.
 
A todo esto le añadimos la posibilidad de solicitar una reforma de baños con adaptaciones para personas mayores o con movilidad reducida. La intención de Reformas duchanueva es conseguir un baño accesible para todo el mundo, que cubra las características básicas y las más exigentes para el fácil aseo diario.
Nos caracterizamos por el trato que damos a cada cliente, siempre personalizado, así como por la competitividad que ofrecemos en cada presupuesto.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 042