Quiénes somos

Duchanueva,  especialistas en el cambio de bañera por ducha

whatsapp image 2017 01 11 at 204038Duchanueva está formado por un equipo de profesionales cualificados y  con una larga experiencia en la reforma integral de baños, somos especialistas en el cambio de bañera por ducha, aunque también hacemos cualquier tipo de reparación o cambio en su baño. La  responsabilidad, el trabajo bien hecho y la garantía nos caracterizan.
 
Somos expertos en cambiar la bañera de su baño por una ducha y además lo hacemos… en unas 8 horas, la rapidez y la calidad no están reñidas. Retiramos su antigua bañera, instalamos el plato de ducha y añadimos los complementos (mampara, grifo…), ¡así de fácil!

También adaptamos su baño para sillas de ruedas, eliminamos cualquier tipo de barreras arquitectónicas que le impida acceder a los rincones de su hogar , lo personalizamos y lo recuperamos para usted, porque su bienestar es nuestra principal recompensa.
 
Somos empresa asociada a REFORMAS EGIA por lo que nuestro equipo de atención al cliente les atenderá  amablemente y guiará en todo lo relacionado a reformas integrales. Cuéntenos sus ideas y nosotros las haremos realidad.

Trabajamos en San Sebastián y en la provincia de Gipuzkoa.
 
 

Duchanueva, en imágenes

Contacto

Si está pensando en reformar su baño, consúltenos y le asesoremos sin compromiso.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 042