Cambio de bañera por ducha

Retiramos su vieja bañera e instalamos una ducha nueva

shutterstock_206555140

En Reformas duchanueva somos especialistas en todo lo que a baños se refiere. Nuestro sistema de cambio de bañera por ducha es uno de los más eficaces  y prácticos del mercado y la relación calidad precio nos coloca a la cabeza del sector en Gipuzkoa.
 
Realizamos el cambio de bañeras viejas por duchas nuevas, con diseños modernos, prácticos y que se adaptan a sus gustos y necesidades. Trabajamos con materiales de primera calidad y todos nuestros trabajos cumplen con los más altos  estándares de calidad europea.
 
La experiencia desarrollada por nuestro equipo durante todos estos años, hace que el cambio de bañera por ducha sea un proceso rápido, eficaz y  sin  la necesidad de llevar a cabo grandes y molestas obras.

shutterstock_315572225El servicio de cambio de duchas por bañeras conlleva un diseño previo por parte de nuestros profesionales, quienes les atenderán, asesorarán y le harán un presupuesto sin ningún compromiso y una vez contratada la obra les guiarán durante el proceso y atenderán amablemente a todas las dudas que surjan durante y después de la obra.
 
Benefíciese del servicio de instalación de duchas sin obra en Donostia - San Sebastián y realizamos la instalación aproximadamente en unas 8 horas.

 
 
 
 
 
 
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 042