Baños adaptados

Sistema ideal para todas aquellas personas con problemas de movilidad

duchanueva1
En Reformas duchanueva somos especialistas rompiendo barreras arquitectónicas, rescatamos su baño y lo personalizamos de acuerdo a sus necesidades de movilidad.
 
Creemos firmemente en que debe disfrutar de todos y cada uno de los rincones de su hogar y que debe de hacerlo con la seguridad y confianza que nuestro equipo le puede proporcionar. Entre nuestros servicios se encuentran la instalación de platos de ducha de fácil acceso (a ras de suelo), asas de seguridad, elevadores de WC, sillas para duchas y cualquier otro elemento que necesite.  
 
En Reformas duchanueva trabajamos con materiales de primera calidad y cumplimos con los más altos estándares europeos de accesibilidad,  contando con descuentos especiales para personas con movilidad reducida y un equipo que le atenderá y asesorará sin ningún compromiso.
 
Adaptamos nuestros presupuestos a los formatos oficiales de los servicios sociales del ayuntamiento y diputación, por lo que si cuenta con un informe nos lo puede traer y nosotros nos encargamos del resto.
Los trabajadores de Reformas duchanueva  se encargan, además de llevar a cabo la instalación, de realizar un diseño previo detallado, aconsejando a los clientes sobre la mejor manera de distribuir los elementos de ayuda en el baño.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 042